El municipio acompaño la celebración en el Centro Infantil Integrado en el mes del niño

SÁBADO, 12 de agosto 2017.- En la mañana de este viernes se llevó a cabo en el Centro Infantil Integrado una celebración en el marco del Mes del Niño con la participación de la comunidad educativa del establecimiento. En la oportunidad y representando al Municipio de Río Grande se hizo presente la secretaria de Promoción Social, D.I. Analía Cubino, quien se mostró visiblemente complacida por haber participado del evento.

“Más allá de las propuestas que el propio Municipio está llevando adelante con los barrios y otras entidades -dijo la funcionaria-, creemos que esta es una institución muy significativa, con un camino muy largo, por donde han pasado niños que hoy ya son adultos; de la que incluso el Municipio es padrino de algunas de las salas; así que vinimos a acompañar, a traer algunos juegos y compartir este festejo”.

Tras resaltar la tarea de maestras y del personal, Cubino celebró que “se haga aquí un trabajo tan profundo, con tanto fortalecimiento de valores, en un actividad y propuesta que debemos acompañar ya que hay mucho que hacer por nuestros niños y niñas en Río Grande”.

“Nosotros siempre decimos –concluyó- que hay iniciativas que son de las organizaciones sociales, otras que son de los vecinos o de las organizaciones barriales, pero que también muchas otras pasan por las instituciones como la formación y la iniciación a la vida en democracia, al respeto por los derechos de niños y niñas, y muchas otras acciones que seguiremos acompañando”.

 

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *