El municipio de Río Grande acompaño el lanzamiento del Gran Premio de la Hermandad

SÁBADO, 19 de agosto 2017.- El Municipio de Río Grande acompaño en la tarde de este viernes el lanzamiento simbólico del Gran Premio de la Hermandad que en su edición nº 44 estará desarrollándose durante este fin de semana.

El secretario de Coordinación de Gabinete, Agustín Tita, junto a sus pares de Promoción Social, Analía Cubino; de la Producción y Ambiente, Sonia Castiglione; de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; de Modernización e Innovación, Laura Rojo; y el subsecretario de Deportes, Carlos Turdó, acompañaron el evento en representación del intendente Gustavo Melella.

Los funcionarios municipales participaron junto al director de Deportes de Nación de Chile, Cristian Droguet; el titular del Automovil Club,  Roberto de Amuchategui, de la entrega de medallas a los pilotos y navegantes del Gran Premio.

Todos estuvieron siendo parte de la largada simbólica sobre calle Guemes frente al edificio municipal con la participación de más de 200 automóviles que este fin de semana estarán dándole vida a la competencia.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “El municipio de Río Grande acompaño el lanzamiento del Gran Premio de la Hermandad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *