El Municipio de Ushuaia continúa con la constante limpieza de residuos en la ciudad

DOMINGO, 16 de julio 2017.- Este viernes, en forma conjunta la  Secretaria de Gobierno y la Secretaría de Medio Ambiente municipal, procedieron a retirar de la esquina de Kuanip y Entre Ríos gran cantidad de residuos y elementos acumulados desde hace tiempo por un particular.

El espacio público se encontraba ocupado por electrodomésticos en desuso , maderas, caños, cartones, plásticos, colchones y otros objetos. La situación fue expuesta por vecinos y advertida también por el Municipio en el constante trabajo de despeje de espacios públicos ocupados irregularmente en las calles y veredas de la ciudad.

Pese a las adversas condiciones climáticas, personal de ambas Secretarías iniciaron el operativo de limpieza y retiro de los objetos que se ubicaban tanto en la vereda y esquina, como así también en la misma calzada.

El Municipio continúa con la constante limpieza de la ciudad, a lo largo del año, tarea que comenzó en 2016 con el retiro de vehículos abandonados, chatarra, residuos voluminosos y relevamiento, intimación y modificación de sitios donde se acumulan elementos abandonados, ocupando el espacio de todos y ocasionando graves inconvenientes al medio ambiente, a la circulación de la ciudad y a la seguridad de los vecinos y vecinas.

En el caso de los materiales acumulados en la esquina intervenida el viernes por la mañana,  alcanzaron a completar el espacio de carga del  camión que concurrió hasta el lugar.

Intervienen en el caso otras áreas de la Municipalidad, abordando la problemática desde el plano social.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “El Municipio de Ushuaia continúa con la constante limpieza de residuos en la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *