Bullrich confirmó que mañana se desplegarán fuerzas federales para “evitar” bloqueos

MIÉRCOLES, 5 de abril 2017.-ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó que mañana que habrá un operativo con las fuerzas federales con el objetivo de “evitar” los bloqueos en los accesos a la ciudad , de Buenos Aires, durante el paro de la CGT que, consideró, “ya está quebrado”.

Para Bullrich, “este paro ya está quebrado, porque una gran parte de la sociedad no lo quiere”, por lo cual señaló que se “trabajará a partir del diálogo para que no se corten los accesos” y que los ciudadanos que quieran circular libremente.

Desde la CGT esperan “una alta adhesión” al paro general y advierten que si hay piquetes, “serán inocuos”
En diálogo con radio Delta, la funcionaria advirtió que la CGT “toda la vida ha tenido una actitud poca solidaria con el gobierno que no ha sido de su propio palo”.

“Para nosotros mañana hay un paro totalmente, en nuestra perspectiva ilegítimo y sin sentido. Hay mucha gente que está planteando de darle batalla a ese paro, una batalla de decir: ‘a mí no me van a hacer parar a la fuerza'”, enfatizó la titular de la cartera de Seguridad.

Añadió: ¿Qué sentido tiene un paro nacional? Ya no existe en ninguna parte del mundo, no le encontramos ningún sentido. Son problemas internos entre la propia CGT y la izquierda se le subió al palco”.

Sobre el operativo de seguridad de mañana, Bullrich declaró: “En los accesos federales, con las fuerzas que podamos contar… Vamos a trabajar, y esperamos que a partir del diálogo que no se corte los accesos, ya es bastante que han hecho un paro”.

“No queremos que empresarios le digan a la gente ‘quedate en tu casa’. Queremos que la gente que está dispuesta a trabajar pueda llegar a su trabajo”, subrayó la ministra.

En la Casa Rosada se analizó en las últimas horas activar un despliegue policial, más efectivos de Gendarmería y Prefectura, para evitar que mañana piquetes anunciados por organizaciones de izquierda bloqueen los accesos a la ciudad de Buenos Aires.

a ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sostuvo hoy que el paro convocado para mañana por la CGT es “ilegítimo y sin sentido”, dijo que la medida de fuerza está “quebrada” ya que “gran parte de la sociedad no la quiere” y consideró que los cortes y piquetes previstos para mañana buscan “amedrentar al que quiere ir a trabajar con libertad” y que el Gobierno los va a “impedir democráticamente”.

“¿Para qué parar? ¿Qué sentido tiene un paro nacional que ya no existe en ninguna parte del mundo? No le encontramos sentido más allá de cuestiones internas de la propia CGT”, dijo Bullrich en declaraciones a radio Delta, en las que aseveró que la medida es “ilegítima, sin sentido”:

La ministra indicó también que la medida de fuerza está “quebrada porque gran parte de la sociedad no la quiere” y que los cortes y bloqueos previstos para mañana por parte de organizaciones sociales y grupos de izquierda ?son una forma de disimular eso, para que la gente no pueda llegar? a sus lugares de trabajo.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *