El Secretario de Seguridad Ezequiel Murray no puede justificar 17 millones de pesos en gastos reservados

JUEVES, 26 de octubre 2017.- El Secretario de Seguridad de la provincia, Ezequiel Murray y su equipo de colaboradores no pudieron justificar por ante la Comisión de Seguridad de la Legislatura provincial 17 millones de pesos que fueron imputados como gastos reservados.

El Legislador radical Pablo Blanco que opera como jefe del bloque de Rosana Bertone en la legislatura provincial, suspendió la reunión para “salvarle las papas” a Murray que entró en un grado de nerviosismo que no lo podía mantener en su silla.

El Secretario de la Comisión de Seguridad señaló “hoy tuvimos la presencia de la máxima autoridad de la Secretaría de Seguridad, encabezado por su secretario Ezequiel Murray, y su equipo de trabajo para exponer respecto del presupuesto 2018, pero sinceramente la exposición que fue suspendida, roza con el escándalo porque ha sido manifiestamente contradictoria y carente de respaldo  documental”.

Villegas agregó “hemos realizado preguntas puntuales respecto de las partidas de transferencias que están relacionado con el pago al subsidio con los bomberos, nos dicen que se han efectuado los pagos por 42 millones de pesos, y cuando uno comienza a preguntar, nos dicen que no, que corresponde a la deuda de años anteriores, de gestiones anteriores, pero a la vez en el medio hay un convenio firmado con la federación de los bomberos de la provincia por 42 millones de pesos más”.

Ante la prohibición de la Constitución provincial de contrataciones reservadas, desde la “Secretaría de Seguridad nos hablan de contrataciones reservadas por 17 millones, teniendo en cuenta su prohibición, y el monto de 17 millones es escandaloso”.

Finalmente manifestó que “hablar de contrataciones reservadas por 17 millones de pesos es sinceramente inaudito”, finalizó.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “El Secretario de Seguridad Ezequiel Murray no puede justificar 17 millones de pesos en gastos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *