El Secretario de Seguridad Ezequiel “Toretto” Murray estaciona donde quiere

VIERNES, 03 de noviembre de 2017.- El Secretario de Seguridad Ezequiel Murray  ignora  que el principio básico del Estado de Derechos es “la igualdad frente a la ley  y que nadie puede estar por encima de ella”.

Cómo no se va a sentir impune el Secretario de Seguridad, si  se da el lujo de gastar $ 24 millones del tesoro provincial en forma secreta, y cuando le piden explicaciones, le dice muy suelto de cuerpo al secretario de la Comisión de Seguridad de la Legislatura, que “después que le aprueben el presupuesto 2018, recién va a explicar en qué gastó secretamente la plata del pueblo”. 

Ezequiel Murray, fue nombrado por la gobernadora Bertone, supuestamente, para cuidar la seguridad pública de los fueguinos, pero  lejos de dar ejemplo como ciudadano y funcionario público, acatando más y mejor que nadie la ley, pareciera sentirse por arriba de las leyes y del resto de los vecinos de Río Grande.

camioneta de MORAGA

Las fotos que ilustran esta nota muestran  dos vehículos, una camioneta oficial sin identificación, en el cual se desplazaba el Jefe de la Unidad Regional Zona Norte de la policía provincial, y otro, una camioneta de alta gama marca Audi -que desconocemos si es oficial- piloteado por Ezequiel “Toretto” Murray, estacionados en un lugar prohibido, sin urgencia alguna, sin balizas prendidas y solo porque son “funcionarios nombrados por Rosana”. 

Esperamos que con la misma vehemencia que se aplica a los simples ciudadanos, desde el Juzgado Municipal de Faltas  se sancione a los  funcionario autores-responsables de la violación de las normas de transito.

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “El Secretario de Seguridad Ezequiel “Toretto” Murray estaciona donde quiere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *