El vicegobernador Arcando visitó a la tripulación del avión Pilatus PC-XII

JUEVES, 21 de septiembre 2017.- El vicegobernador de la Provincia y titular del parlamento provincial, Juan Carlos Arcando, visitó a la tripulación del avión Pilatus PC-XII de la Gendarmería Nacional Argentina que aterrizó en Ushuaia.

El Pilatus PC-XII de la Gendarmería Nacional Argentina visitó Ushuaia y su tripulación fue recibida por el vicegobernador de la Provincia y titular del parlamento provincial, Juan Carlos Arcando.

“La semana pasada junto con el jefe agrupación XIX ‘Tierra del Fuego’ de Gendarmería Nacional, Comandante Mayor Eduardo Macuglia, y el Director Provincial de Aeronáutica, Carlos Lavado, recibimos y compartirnos un grato momento, con la tripulación del Avión Pilatus de la Gendarmería Nacional Argentina, que estuvo en Ushuaia en un vuelo de Instrucción y adiestramiento de futuros pilotos de la fuerza de seguridad”, explicó el Vicegobernador.

La tripulación estaba compuesta por el comandante, Rodolfo Pellerano; el segundo comandante, Santiago Martínez; el alférez, Walter Franco; el segundo jefe de la agrupación aviación, Víctor Silvero, entre otros.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *