El Voluntariado de Defensa Civil repartirán juguetes recolectados por el día del niño

VIERNES, 25 de agosto 2017.- El Director de Defensa Civil Municipal, Pedro Franco, informó que este fin de semana integrantes del Voluntariado de Defensa Civil repartirán los juguetes recolectados durante la campaña solidaria por el día del niño.

En este sentido, comentó que “durante este fin de semana estaremos recorriendo distintos puntos de la ciudad, comenzando el sábado por el barrio Los Cisnes, Vapor Amadeo, Chacra XI, Chacra XIII, Barrio Aeropuerto, Barrio San Martín, Barrio Camioneros, Chacra II, Chacra IV y algunos otros sectores y el día domingo visitaremos la zona del Barrio AGP para finalizar por los barrios de Margen Sur”.

“Tenemos muchos juguetes nuevos, muchas bicicletas y otras cosas muy lindas que la gente nos ha ido acercando durante estas semanas”, destacó y agregó que “ya hemos estado entregando algunos regalos a algunas asociaciones y en algunos eventos que nos han solicitado”.

Finalmente, Franco resaltó que “el mayor esfuerzo lo realizaron los Voluntarios de nuestra institución pero hemos recibido una gran colaboración de otras áreas del Municipio, de comercios privados  y de varias juntas vecinales que nos han ayudado en todo el proceso de recolección, clasificación y empaquetado de los regalos, por lo que estamos muy agradecidos”.

“El recorrido lo realizaremos con los vehículos oficiales de Defensa Civil con balizas y sirenas de manera que los niños se puedan acercar y estaremos entregando también directamente en los domicilios de aquellos chicos que por algún inconveniente no se puedan movilizar”, concluyó.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *