Elisa Carrió criticó a Patricia Bullrich por el operativo de seguridad: “La ministra tiene que parar”

JUEVES, 14 de diciembre 2017.- La diputada de Cambiemos dijo que “no se necesitan tantos gendarmes” y que no hay que hacer “ostentación de la fuerza”.

Elisa Carrió criticó el megaoperativo de seguridad alrededor del Congreso y a la ministra Patricia Bullrich: “No se necesitan tantos gendarmes, la ministra de Seguridad tiene que parar”, sostuvo la líder de la Coalición Cívica esta tarde en un pasillo de la Cámara de Diputados, luego de que la sesión para tratar la reforma previsional debiera ser levantada.

“No hay que hacer tanta ostentación de la fuerza, no es bueno”, precisó Carrió sobre el impresionante despliegue en la zona del Congreso.

Sobre la polémica reforma, le apuntó al kirchnerismo: “Yo salí a defender (el proyecto) aunque no estuve de acuerdo, porque creo que aquí hay una conspiración nata. Como perdieron en las urnas no dejan funcionar las instituciones”.

Carrió afirmó que “negocié duramente el tema del bache” entre el cálculo de la fórmula actual para los incrementos y la que se quiere aplicar. “Acordamos lo del bono” y dijo que sería a través de un decreto para que el proyecto no tenga que volver al Senado.

Volvió sobre la conspiración: “Van a conspirar para desestabilizar. Lo que hicieron en el 2001. Querían que yo rompiera con el Presidente. No voy a ser funcional a ninguna conspiración del PJ. Porque el golpe a De la Rúa se lo hicieron parte del radicalismo, entre los que estaban (el hoy diputado Leopoldo) Moreau, y Eduardo Duhalde. Y les voy a dar una prueba: antes me ofrecieron el Ministerio de Justicia.

Sobre los cruces de diputados K con los gendarmes, sostuvo que “atropellaron a la Gendarmería. Lo ví desde uno de los balcones. Vi un gendarme herido. Si buscas a los gendarmes los vas a tener”.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Elisa Carrió criticó a Patricia Bullrich por el operativo de seguridad: “La ministra tiene que parar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *