Elisa Carrió: “Víctor Manzanares tiene miedo, puede hablar y ser un gran arrepentido”

MIÉRCOLES, 19 de julio de 2017.– “Ese tiene miedo, puede hablar y ser un gran arrepentido”, afirmó la líder de la Coalición Cívica en un rueda de preguntas con Infobae y otros medios que tuvo lugar antes de escuchar las propuestas y reclamos de las más de 300 personas que se acercaron a escucharla.

Por otro lado, Lilita -que se refirió a casi todos los temas candentes- se mostró entusiasmada con que se logrará la expulsión de Julio de Vido en la votación de la Comisión de Asuntos Constitucionales, aunque aclaró que siempre garantizando “el sagrado derecho a la defensa”.

“Es un escándalo para las instituciones, está procesado por 51 muertes y asociación ilícita. Por muchísimo menos fueron expulsados otros diputados nacionales, ahí están los precedentes”, exclamó con indignación. En ese sentido, tampoco dejó pasar la oportunidad para fustigar al massismo que, dijo, “no quiere sacar leyes de conjunto sino sacar ventaja”. Y advirtió: “Se sabrá quiénes garantizan la impunidad y quiénes no, no se olviden que De Vido le ha hecho favores a todos”.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Elisa Carrió: “Víctor Manzanares tiene miedo, puede hablar y ser un gran arrepentido”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *