Emprendedoras llevarán adelante una feria en el salón del SAT

MIÉRCOLES, 15 de marzo 2017.-Un grupo de emprendedoras, llevarán adelante una feria en el salón del SAT. Del encuentro participarán todas aquellas mujeres artesanas riograndenses quienes formaron parte del ciclo televisivo “Artesanos en Grande” que se emitió en Canal 13.

El domingo de 15:00 a 20:00 en el salón del SAT (Sindicato Argentino de Televisión), ubicado en calle Piedrabuena 976 de esta ciudad, se realizará una muestra y exposición de manualidades y artesanías de artistas locales.

Las expositoras, que presentarán sus stands, forman parte del proyecto televisivo denominado “Artesanos en Grande” y que ya emitió su primer ciclo por la pantalla de Canal 13 y que este año ofrecerá su segunda temporada.

Según aseguró Adriana Buegalatte, quien es la conductora del ciclo televisivo, “esta feria se pensó y se organizó exclusivamente para retribuirle a todas aquellas mujeres emprendedoras, un poco de todo los que ellas le han aportado al ciclo televisivo y a la gente”.

Cabe destacar que en esta feria estará conformada pura y exclusivamente por todas aquellas trabajadoras que son mujeres destacadas por su labor y que formaron parte de los programas de “Artesanos en Grande”.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Emprendedoras llevarán adelante una feria en el salón del SAT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *