Encontró a su amigo teniendo sexo con su mamá, le asestó tres puñaladas y lo mató

VIERNES, 7 de julio de 2017.- Confirmaron la elevación a juicio oral y público  de un hombre que  asesinó a una supuesta pareja de su madre cuando la encontró “intimando” con ella, en un asentamiento.

La Sala Cuarta del tribunal ratificó el procesamiento de Jonathan Ezequiel Tapia por el delito de “homicidio simple” de Diego Fernando Ayala, presunto acompañante circunstancial de su mamá.

Según la imputación, el agresor le “asestó tres puñaladas con un arma blanca” a Ayala,“ocasionándole su muerte”.

El hecho, siempre de acuerdo con el procesamiento, ocurrió el 11 de diciembre de 2015 cuando Ayala ingresó “a su ’rancho’ junto a la madre de ’Jhony’ y minutos después este último se presentó en el lugar con un cuchillo en su cintura e irrumpió en la morada, hallando a su progenitora en compañía de Ayala”.

Un testigo presencial “afirmó que por ese motivo Tapia habría atacado a la víctima”.

Otro testigo corroboró que “observó el acercamiento de una mujer, que reconoce como la madre del imputado, como también a Ayala en actitud de seducción hacia ella, tras lo cual ambos se dirigieron a un precario asentamiento”.

“Minutos después observó a un joven con un capucha que insultaba a la mujer, a Ayala herido y, por último, al primero escapando”, añadió.

Los jueces Alberto Seijas y Carlos Alberto González confirmaron el procesamiento de primera instancia y pusieron al acusado (por un delito que contempla penas de ocho a 25 años de cárcel) a las puertas del juicio oral.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Encontró a su amigo teniendo sexo con su mamá, le asestó tres puñaladas y lo mató

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *