Encuentran en inmediaciones del Cabo Domingo caja registradora robada

SÁBADO, 13 de mayo 2017.-   Ayer en horas de la tarde personas que transitaban por  inmediaciones del Cabo Domingo encontraron una caja registradora, inmediatamente dieron aviso a la policía provincial.

Luego de ser alertada la policía,  efectivos policiales de la Comisaria Tercera concurrieron al lugar, donde trabajaron en conjunto con Personal de Policía Científica. Se solicitó a la Comisaria Segunda  el número de serie de la caja sustraída el pasado 27 de abril en el local Zas3, que finalmente coincidió con la encontrada.

Aparentemente los delincuentes se dirigieron hasta la zona del Cabo Domingo para abrir la caja registradora, encontrándose con la sorpresa de que no contenía dinero y  solo había un Ticket.

Cabe destacar que el pasado 27 de abril se produjo un robo en el local comercial  Zas3 ubicado en calle Thorne 1749 de la ciudad de Río Grande, donde delincuentes se llevaron  la caja registradora. Por información brindada por los propietarios, la misma no contenía dinero al momento del robo.

 

 

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Encuentran en inmediaciones del Cabo Domingo caja registradora robada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *