Encuentran muerto a un nene de siete años adentro de un freezer

SÁBADO, 27 de mayo 2017.-Un nene de siete años al que su familia denunció como desaparecido desde el día jueves en la ciudad rionegrina de San Antonio Oeste, fue hallado en la madrugada de este viernes sin vida, dentro de un freezer en el patio de su casa.

El niño llamado Jairo Rodrigo De Mora, había salido a jugar con sus amigos pero no regresó luego a su hogar. La búsqueda comenzó a las 19 del jueves, cuando la madre del menor se acercó a la comisaría para denunciar su desaparición. Se realizaron rastrillajes tanto por parte de personal de las fuerzas de seguridad y como por el lado de los vecinos que colaboraron, aunque sin resultados. Finalmente, el cuerpo fue encontrado a las cinco de la mañana.

Por lo pronto, según comunicó el Comisario Gustavo Verdugo, continúa la investigación. El cuerpo fue llevado a la morgue de Viedma para realizarle la autopsia correspondiente. El niño parece haber muerto por congelamiento, ya que no muestra señales de violencia. Los padres fueron llevados a la comisaría a prestar declaración, aunque en principio se cree que la víctima habría ingresado al freezer a jugar y murió congelado.

perfil.com

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Encuentran muerto a un nene de siete años adentro de un freezer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *