Enjuician a un hombre acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja

VIERNES, 1 de noviembre 2017.- Un hombre que está acusado de haber cometido presuntamente un delito de índole sexual, será juzgado en un debate oral no público que se desarrollará el próximo martes 5 de diciembre en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte.

Al imputado R,.F.G, se le atribuye haber abusado sexualmente de la hija de su pareja. La víctima, identificada con la inicial “F”, habría sido accedida carnalmente.

Tales sucesos que habrían ocurrido en el interior de un domicilio ubicado en Tolhuin, y en la casa de un amigo del imputado, cuando la menor tenía 15 años de edad.

Para el Ministerio Público Fiscal, los sucesos por los que se lo acusa encontraría adecuación típica en el delito de abuso sexual agravado por haber sido cometido con acceso carnal y por ser el imputado encargado de la guarda y además haber sido cometido contra un menor de 18 años de edad, aprovechándose de la situación de convivencia preexistente, en un número indeterminado de veces.

El Tribunal de Juicio estará integrado por los jueces Juan José Varela quien ejercerá la presidencia; acompañado por Daniel Ernesto Borrone y Eduardo López ocupando las vocalías.

El Ministerio Público Fiscal estará representado por el Doctor Pablo Candela, mientras que la defensoría será ejercida por el Doctor Aníbal Acosta. El debate será de carácter oral no público, en tanto que en principio está previsto que un total de siete testigos participen a lo largo del proceso

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *