Escalafón EPU: todavía sin aumento ni convocatoria desde el Gobierno de Bertone

JUEVES, 23 de marzo 2017-Desde la Asociación de Profesionales Universitarios del Estado manifestamos nuestro absoluto malestar por la situación de incertidumbre generada por el Gobierno de la Provincia en el Escalafón EPU, en referencia a la cuestión salarial de los trabajadores profesionales.

Aseveramos que los representantes electos del Escalafón NO hemos sido convocados siquiera para sostener un diálogo informal, cercenándonos toda herramienta que nos permita defender nuestros derechos.

Una vez más, entendemos que nuestra realidad en la administración central es dispar a la de los profesionales de los entes autárquicos. Por eso, los Representantes electos por nuestros pares continuamos pidiendo la equiparación salarial y la recomposición de nuestros haberes, en virtud de la gran depreciación que los mismos sufrieron en el último año.

Desconocemos y negamos delegar en otros pares, facultades suficientes para negociar en nombre de nuestro sector y rechazamos de pleno cualquier tipo de descuento a favor de entidades gremiales de las que los Profesionales no somos parte y menos aún nos sentimos representados.

 

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *