José Luis Espert a Juan Manuel Abal Medina: “Fuiste jefe de Gabinete del gobierno más corrupto de la historia”

MARTES, 25 de julio de 2017.- El economista cuestionó al senador por su rol en la administración kirchnerista y se desató un enfrentamiento verbal en un programa de televisión,

Largos minutos de tensión se vivieron anoche en la mesa de Animales Sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino, cuando José Luis Espert cuestionó a Juan Manuel Abal Medina por haber ocupado el cargo de jefe de Gabinete durante una etapa del gobierno de Cristina Kirchner, que, a los ojos del economista, se trata del “más corrupto de la historia”.

“¿No creés que fuiste jefe de Gabinete de una banda de delincuentes?”, preguntó Espert. E insistió: “¿No se te cae la cara de vergüenza?”. “Obviamente que no”, respondió el senador.

“Independientemente del signo ideológico, los corruptos tienen que ir presos”, se limitó a decir Abal Medina cuando el economista lo intentó vincular con Julio De Vido, José López o Lázaro Báez.

Luego el tono de la discusión bajó, pero el debate se prolongó durante varios minutos más y se sumaron las voces de otros panelistas del programa. Pero Espert insistió: “Este tipo es senador y se va a presentar para renovar su banca. ¿Qué le ofrece a la gente este tipo? Este tipo no ofrece nada”.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “José Luis Espert a Juan Manuel Abal Medina: “Fuiste jefe de Gabinete del gobierno más corrupto de la historia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *