Esta sábado se prepara una nueva edición nocturna del Desafío Ushuaia

MARTES, 29 de agosto de 2017.- Cerro Castor, el centro de esquí más austral del mundo, se prepara para una nueva edición de la carrera nocturna que hace furor en la temporada invernal: Desafío Ushuaia – edición invierno, que se realizará el sábado 02 de septiembre.

Pensado para que los corredores de aventuras y deportistas profesionales puedan disfrutar del reto entre los mejores paisajes de Tierra del Fuego. La carrera constará de tres circuitos: 5 km, 10km y 15km en modalidad marcha aérobica y/o corriendo.

Todos los interesados podrán inscribirse a través de desafioushuaia.com, el valor de la inscripción es de $810 para los 5km, $890 para los 10km y $940 para los 15km (los residentes tienen una tarifa especial). El kit del corredor estará compuesto por el numéro de corredor, 1 linterna –uso obligatorio- + Pilas, buff oriiginal de uso obligatorio. La entrega de los kit se realizará el jueves 31 de agosto y el viernes 01 de septiembre 18hs y 21hs en el primer nivel del Paseo de Fuego Shopping.

Al finalizar la carrera, todos los participantes podrán disfrutar del “After Race” en el SnowBar, donde se cenará y se realizará la entrega de premios con música en vivo para compartir en familia.

Calendario de eventos en Cerro Castor

09 de septiembre – Rugby Xtreme

10 de septiembre – Cape Horn Safety Clinic

16 de septiembre – Corona Sunsets Hour

18 al 21 de septiembre – Campeonato Argentino FASA de Esquí – Copa CAU

21 de septimebre – Día de la Primavera

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Esta sábado se prepara una nueva edición nocturna del Desafío Ushuaia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *