Este domingo se realizará la primera Feria de Carnes con precios accesibles

MIÉRCOLES, 1 de noviembre 2017.- En el marco del programa “Bajamos los precios en Grande” que el Municipio de Río Grande viene impulsando, se realizará este domingo 5 de noviembre la primera Feria de Carnes con precios accesibles.

De acuerdo con lo informado por el director general de Gestión Ciudadana, Javier Calisaya, “esta feria especial de cortes de carne con precios acordados se hará con carnicerías “El Príncipe”, el domingo que viene de 10 a 15”. “Los vecinos se van a encontrar con precios promocionales, en distintos cortes de carne populares, como por ejemple el osobuco a $ 69 el kg; la paleta con hueso a $ 79 el kg; el kilo de  aguja $79 y el de vacío a $ 139”, informó.

Esta primera Feria de Carnes se hará en las carnicerías “El Príncipe” de Wany 394 (Barrio Austral) y Almafuerte 1341.

Señaló además Calisaya que “también habrá precios promocionales en quesos y fiambres, que se podrán pagar con todos los medios de pago y acceder a todos los productos que son primera  de calidad, con un 30 % de descuento”.

Consultado sobre la marcha del mencionado programa de acuerdo de precios, el funcionario explicó que “estamos convocando a todos los comerciantes a que puedan acordar precios, con precios razonables y accesibles para todos los vecinos”, y que “en esta instancia en que tenemos un listado de 60 productos que conforman el programa de precios con los almacenes de barrio presentado la semana pasada, estamos sumando ahora el rubro carne”.

Tras calificar el inicio del programa como “exitoso”, Calisaya invitó a todos los comerciantes a que “se acerquen al Municipio para poder llevar adelante el programa y fomentar, promocionar y publicar la alternativa de buenos precios para los vecinos”.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *