Este lunes se reanudará el juicio por el homicidio de Nilda Ñuñez

JUEVES, 1 de junio 2017.- En el marco del debate oral y público en el que se juzga la responsabilidad penal de Aldo Nuñez imputado de haberle quitado la vida a su ex pareja Nilda Nuñez, el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, resolvió permanecer en receso hasta el próximo lunes 5 de junio.

En este sentido se prevé que a partir de las 9:30, dos integrantes de la División de Policía Científica se presenten para dar declaración testimonial frente a los magistrados, Juan José Varela, Daniel Ernesto Borrone y Eduardo López, para dar cuenta de su accionar luego de ocurridos los hechos.

Dentro de la jornada de debate, está prevista la participación de la médica Forense, quien fue citada para que exponga sobre el dictamen pericial en el cual plasmó las conclusiones a las que arribó luego de realizar la autopsia a la víctima.

Está previsto además que un total de otros seis testigos residentes en Tolhuin brinden declaración testimonial en la audiencia del martes.

Además y por solicitud del abogado Defensor Gustavo Ariznabarreta, se presentará como testigo un agente policial, que se constituye como amigo del imputado

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Este lunes se reanudará el juicio por el homicidio de Nilda Ñuñez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *