Este miércoles desde las 14 horas el Natatorio Municipal “Eva Perón” reabrirá sus puertas

MARTES, 1 de agosto 2017.- Este miércoles 2 de agosto el Natatorio Municipal “Eva Perón” reabrirá sus puertas tras el breve receso vacacional de invierno durante el que se efectuaron algunas tareas de mantenimiento tal como se realiza todos los años. Así es que pasado mañana desde las 14 horas la pileta principal estará nuevamente con actividades normales, en tanto que la pileta mediana y el chapotero demorarán su reapertura ya que se realizan remodelaciones en sus pisos.

Consultado sobre estos trabajos y la futura actividad, el director del natatorio, Prof. Matías Runín, explicó que “queremos recordarle a los socios que a partir del día miércoles 2 de agosto comenzarán las actividades en forma normal desde las 14 y hasta las 23 horas. Es por eso que queremos avisar a los socios que todavía no se han acercado al natatorio a que lo hagan a buscar su boleta de pago, a hacerse la revisación médica correspondiente, a cargo del departamento médico que ya está en funciones en el horario de 9 a 13; de 14  a 17 y de 18 a 20.30 horas”.

En cuanto a las mejoras que se han realizado durante la veda invernal, Runin comentó que “se ha cambiado el agua de la pileta grande, se han limpiado todos los filtros de las piletas grande y chica; se han reparado algunas luces, se ha trabajado en los vestuarios, se ha colocado un mayor caudal de abastecimiento en la cisterna mayor y se han cambiado las llaves del sistema de las calderas de la pileta grande”.

También se efectuaron trabajos de pintura en general y se hizo mantenimiento en los bobinados de los equipos de calefacción de la pileta de mayor dimensión, cambios de correa en la calefacción de la pileta mediana y el chapotero, y además se está reparando el piso de estos dos últimos lugares para brindar un mejor servicio, que aproximadamente demorará entre diez y quince días”, finalizó.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *