Este sábado se inaugura el primer polideportivo del barrio Malvinas Argentinas

SÁBADO, 16 de diciembre 2017.- Este sábado 16 de diciembre a las 16:00hs se realizará el acto de inauguración del primer gimnasio social y deportivo del barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII), nuevo espacio que ofrecerá el Municipio para el fomento del deporte y la vida saludable.

Se trata de un establecimiento con todas las medidas reglamentarias para que se puedan practicar diversas disciplinas deportivas, educación física y eventos sociales.

Las instalaciones incluyen una cancha reglamentaria de 40mts x 20mts que puede ser utilizada para fútbol de salón u otros deportes como básquet, vóley y hándbol, zona de baños y vestuarios, oficina de atención y un sistema de calefacción integral.

Esta nueva obra se suma a los espacios municipales desarrollados en los últimos años que duplicaron la infraestructura municipal deportiva en toda la ciudad.

Entre ellos, se encuentran el gimnasio Juan Manuel de Rosas recuperado, el Centro Deportivo Municipal  y el Polideportivo Margen Sur que fueron actualizados y remodelados, el centro de Gimnasia Deportiva que se está construyendo en AGP, el nuevo Natatorio en Chacra II y el Skate & Park, espacio único en la región.

Se construyeron además nueve canchas de césped sintético, el Polideportivo a Cielo Abierto en el Cono de Sombras, estaciones saludables, ciclo vías, plazas integradoras y nuevos proyectos están en ejecución.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *