Este sábado se realizará la 4ta edición de “Desafío Ushuaia Corre”

MARTES, 14 de noviembre 2017.- El próximo domingo 19 de noviembre se realizará “Desafío Ushuaia Corre”, la carrera urbana que recorrerá la ciudad de Ushuaia y que propone 3 circuitos: 5km, 10km, y 21km. En esta edición, se presenta como novedad la premiación a los primeros 5 puestos de cada categoría.

Pensada para disfrutar en familia corriendo o caminando, Desafío Ushuaia Corre, tendrá su punto de partida a las 09:00hs desde Popper Sports, San Martín y Fadul.

Los interesados pueden inscribirse en: www.desafioushuaia.com hasta el jueves 16 de noviembre.

Las acreditaciones se realizarán los días 16 y 17 de noviembre de 18 a 21hs en el segundo nivel del Paseo del Fuego, allí se les entregará a cada corredor un kit con: una remera de uso obligatorio, chip de cronometraje y número del participante.

La entrega de premios y medallas se realizará en el Yamana Bar + Patín a las 13:30hs. Entre todos los participantes se sortearán importantes productos de Popper.

Para mayor información: www.desafioushuaia.com

Acerca de Desafío Ushuaia

Desafío Ushuaia es la primera carrera de aventura desarrollada en Tierra del Fuego para gente de Tierra del Fuego y del mundo. La principal misión es fomentar el deporte de aventura en todos los segmentos de la sociedad, tanto con pequeñas carreras como con las grandes aventuras.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Este sábado se realizará la 4ta edición de “Desafío Ushuaia Corre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *