Este vienes la Coordinación de Tercera Edad cierra el año con un baile familiar

 JUEVES, 14 de diciembre 2017.- Como parte de las actividades de cierre de fin de año, que lleva adelante las distintas áreas del Municipio de Río Grande, desde la Coordinación de la Tercera Edad de la Secretaría de Promoción Social se ofrecerá un gran baile familiar para el próximo viernes 15 de diciembre.

En este sentido, la coordinadora del área, Mary Gómez, indicó que “organizamos un baile familiar, para despedir el año y queremos invitar a todos al Gimnasio Juan Manuel de Rosas”, ubicado en el barrio Perón.

“La idea es poder despedir al año con un baile, además habrá sorpresas, sorteos y juegos. Este evento forma parte de los talleres que llevamos a lo largo del año, pero con la diferencia que la invitación es para toda la familia. Daremos inicio a las 20:00 horas y hasta las 02 de la mañana”, detalló.

Gómez agradeció a “todas las áreas que están comprometidas con la actividad y a los vecinos que siempre se acercan a acompañarnos. Actualmente somos aproximadamente 270 adultos mayores que participamos de distintas actividades en los talleres y queremos retribuir con este baile a la comunidad su apoyo”.

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Este vienes la Coordinación de Tercera Edad cierra el año con un baile familiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *