Este viernes inicia la Licenciatura en Educación Secundaria orientada a docentes de ese nivel escolar

JUEVES, 31 de agosto 2017.- En el marco de las propuestas del Municipio de Río Grande para el fortalecimiento de la educación en la ciudad, este viernes a las 17:00hs comenzará en el CGP Padre Zink la Licenciatura en Educación Secundaria orientada a docentes de ese nivel escolar.

La carrera será dictada a partir de un convenio rubricado por el intendente Gustavo Melella con la Universidad 3 de Febrero y tendrá una duración de dos años.

El director de Educación dependiente de la Secretaría de Promoción Social, Pablo López Silva, informó que “serán alrededor 70 docentes los que cursarán la licenciatura becados por el Municipio” y destacó que “todos los colegios están representados, incluidos los CENS”.

“La intención es continuar  profundizando este tipo de acciones en todo el trayecto de formación docente”, aseguró y recordó en este sentido que “ya está en marcha la Diplomatura en Fortalecimiento de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en articulación con la UNISAL”.

Finalmente, el funcionario expresó que “estamos seguros que esta nueva propuesta tendrá un impacto muy importante al interior de las instituciones educativas no sólo beneficiando a los docentes sino fundamentalmente a los alumnos a quienes consideramos sujetos de derechos”.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Este viernes inicia la Licenciatura en Educación Secundaria orientada a docentes de ese nivel escolar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *