Exitosa jornada de adopción de mascotas en Río Grande

SÁBADO, 26 de agosto 2017.- En horas de la tarde de este sábado se llevó adelante una jornada de adopción y paseo responsable de mascotas en Río Grande. El encuentro se realizó en la Plaza Almirante Brown, frente al edificio del Concejo Deliberante, organizado por el concejal Paulino Rossi, junto a las protectoras y animalistas de la ciudad y una de Tolhuin.

La jornada, que se denominó, RGAdopta, tuvo como objetivo la adopción de animales y el paseo responsable, además de generar consciencia acerca de la problemática de perros sueltos en la ciudad y de ayudar a las protectoras de animales que están desbordadas de mascotas.

Los vecinos que adoptaron los cachorros se les entrego chipeados y desparasitados, como así también cada uno firmo un contrato, con el objetivo de que tome conciencia que una mascota debe ser considerada como parte de la familia y cuidado.

Cabe destacar que actualmente, muchas organizaciones de la sociedad civil se encuentran trabajando por los animales sueltos o perdidos, brindándoles hogares de tránsito y atención veterinaria, por lo que es importante comenzar a tomar consciencia realmente de la situación, además de ofrecerles a los animales un lugar digno y una buena calidad de vida.

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Exitosa jornada de adopción de mascotas en Río Grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *