Exitosa primera noche de “El Arte del Movimiento Infantil”

SÁBADO, 19 de agosto 2017.- Con gran acompañamiento del público se realizó en la jornada de este viernes la primera noche de una nueva edición de El Arte del Movimiento Infantil que se desplegó en el escenario de la sala “Angela Loig” de la Casa de la Cultura.

Sin dudas resultó un éxito tanto desde lo artístico, como de la presentación de cada uno de los grupos por la gran devolución que tuvieron de parte del público todas y cada una de las propuestas en la velada.

Desde la Dirección de Cultura se destacó la gran participación de los institutos, escuelas, talleres, como asimismo a los profesores quienes adhirieron con alegría y confianza a esta propuesta artística, realizada además en marco de los festejos por el Día del Niño.

Esta sábado desde las 19:00 la Casa de la Cultura volverá a abrirse para la segunda noche de este espectáculo para que la ciudad pueda disfrutar de coreografías distintas disciplinas artísticas desde las danzas árabes a las urbanas, bailes nativos como las zambas y la chacarera, las danzas clásica o contemporáneas, todo de la mano de los más pequeños que lo convierten en una verdadera fiesta del arte infantil.

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Exitosa primera noche de “El Arte del Movimiento Infantil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *