Ezequiel Murray se niega a concurrir a la Legislatura para rendir cuentas de la Seguridad Pública

LUNES, 22 de mayo 2017.-  Ante la creciente inseguridad en Río Grande, las situaciones escandalosas que se vienen dando en el ámbito de la policía provincial, y la trágica muerte de dos niños atrapados en un  incendio en la Margen Sur donde concurrió un solo bombero al siniestro, la Legisladora Provincial Monica Urquiza (MPF) comentó que desde su bloque de legisladores vienen efectuando  pedidos de informes al Poder Ejecutivo Provincial en materia de seguridad.

Urquiza comentó que “el Secretario de Seguridad ha sido citado en varias oportunidades y no ha asistido a las reuniones de comisión, y tampoco los legisladores oficialistas permiten que uno pueda solicitar datos, por lo que veremos de qué otra forma el Secretario de Seguridad asiste a la legislatura para dar definiciones”.

“Los funcionarios del gobierno provincial tienen que entender que es su obligación dar explicaciones y para los legisladores solicitar la misma, de forma tal de poder controlar como se llevan adelante las políticas publicas“, expresó la legisladora.

 

 

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Ezequiel Murray se niega a concurrir a la Legislatura para rendir cuentas de la Seguridad Pública

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *