Familia riograndense volcó a 25 kilómetros de Monte Aymond

MIÉRCOLES, 31 de enero 2018.-  Una familia de Río Grande sufrió un accidente vehicular ayer, pasado el mediodía, a unos 25 kilómetros de Monte Aymond, a la altura de la Estancia 3 de Enero. Afortunadamente no revistieron heridas de consideración. Aunque fue trasladada preventivamente al Hospital Regional de Rio Gallegos. Personal de la Subcomisaría de Chimen Aike tomó conocimiento y se presentó en el lugar para intervenir en el siniestro.

El matrimonio riograndense está integrado por un hombre de 41 años y una mujer de 38. Tanto ellos, como sus hijos de 18, 8 y 3 años, fueron trasladados de manera preventiva al Hospital Regional. Todos viajaban con el cinturón de seguridad puesto.

La familia se trasladaba en un Chevrolet Prisma que, a raíz del fuerte impacto contra la calzada, vio toda la parte superior de la carrocería dañada, así como también el parabrisas que terminó destrozado casi en su totalidad.

Fuentes consultadas por el medio La Opinión Austral indicaron que el conductor habría manifestado que el accidente se produjo por querer esquivar un bache. A raíz de una mala maniobra, se presume que perdió el control del vehículo y terminó volcando. El automóvil quedó a la vera de la ruta.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *