Familiares del ARA San Juan pidieron a Vladimir Putin continuar con la búsqueda del submarino

MIÉRCOLES, 3 de enero 2017.- Familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan pidieron al gobierno ruso, que no afloje, que mantenga aquí los buques, especialistas y medios técnicos para garantizar una búsqueda que pueda dar los resultados esperados: encontrar el submarino ARA San Juan.

Enviaron una emotiva carta a Vladimir Putin, presidente de Rusia, para solicitarle la continuidad de su apoyo y participación en la búsqueda del navío desaparecido desde el 15 de noviembre pasado.

En una misiva enviada este martes, los familiares le expresaron a Putin:

“Señor Presidente, es un honor para nosotros poder llegar a usted, a través de estas líneas para agradecer todo el apoyo brindado hacia la Armada Argentina con toda su tecnología de inspección y rescate bajo agua, brindando toda la colaboración a través de su embarcación en la búsqueda y rescate del ARA San Juan, que se encuentra desaparecido desde el día 15/11/17 a la fecha.

Asimismo, solicitaron en nombre de los 44 tripulantes del submarino: “Queremos pedirle no retirar su ayuda hasta no ubicar al ARA San Juan, sabiendo del esfuerzo y de la asistencia humanitaria que lo caracteriza. Los familiares permaneciendo en la fe divina con el convencimiento que nuestros marinos continúan con vida, hacemos extenso nuestro pedido y transmitir este sentimiento que nos ha llenado de incertidumbre a todo el pueblo argentino y las naciones hermanas. Por eso le pedimos encarecidamente, nos siga apoyando en esta búsqueda hasta el final. Y que pueda acceder a la ubicación que le envíen los familiares a través de la Armada Argentina de la ubicación donde se encuentre el submarino ARA San Juan”.

carta a VLADIMIR
Los familiares del ARA San Juan enviaron una carta a Putin para que mantenga la ayuda

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Familiares del ARA San Juan pidieron a Vladimir Putin continuar con la búsqueda del submarino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *