Flybondi varó a sus pasajeros por una falla en una de sus ruedas

MIÉRCOLES, 21 de febrero 2018.- Lleva menos de un mes desde que comenzó a operar la empresa aérea low cost, Flybondi, pero los problemas semana a semana se acumulan y traen más de un dolor de cabeza a los pasajeros.

Este lunes por la mañana la firma tuvo que reprogramar todos sus vuelos y los dos trayectos de este martes por la mañana debido a una falla en una de las ruedas del único avión que tiene a disposición. En total, seis vuelos y 625 pasajeros se vieron afectados por las demoras.

Este incidente, sin embargo, no es el primero de la aerolínea desde que comenzó a operar hace 21 días. La semana pasada, la empresa había tenido una demora de casi ocho horas en el despegue del vuelo Córdoba – Bariloche del miércoles 7.

Dos días después, en la inauguración del aeropuerto El Palomar -y en medio de una fuerte tormenta eléctrica-, el avión que llegaba de Córdoba se atrasó y el vuelo que despegaba a las 7.45 finalmente salió a las 13.50.

Anteriormente, el vuelo Bariloche – Córdoba del sábado 3 de febrero había aterrizado sin los equipajes.

Comentario de Facebook