FORJA inaugura la primera sede partidaria en Tolhuin

JUEVES, 21 de diciembre 2017.- En las próximas horas, el espacio político FORJA anunció la apertura de la sede que funcionará en la ciudad Tolhuin. Con la inauguración de este nuevo espacio en el corazón de la Isla, el partido político se consolida como fuerza que crece gradualmente a paso firme con una sede en cada ciudad de la provincia.

En este sentido, el Presidente de Forja, Federico Runin adelantó que “la inauguración está prevista para este viernes 22 de diciembre, a las 18 horas, en la intersección de las calles Te-Al y Lucas Bridge de la ciudad de Tolhuin, a pasos de la rotonda principal, y contaremos con la presencia de nuestro máximo referente partidario, el Intendente Gustavo Melella” detalló.

“Es una alegría enorme estar inaugurando una nueva sede, esta vez en la ciudad de Tolhuin, ya habíamos inaugurado en el mes de Julio una en Ushuaia, y en aquella ocasión lo adelantamos, que íbamos a abrir una sede en cada ciudad antes de cerrar el año, así que más que felices por esto” celebró Runin.

“Estamos convencidos que en Tolhuin vamos a estar con la misma fuerza y convicciones con que hemos venido trabajando en todo este tiempo hasta aquí”.

En este sentido, explicó que “Forja ya lo viene demostrando a lo largo de estos años y continuara ahora desde Tolhuin trabajando para los vecinos, por el bien común, trabajando por la promoción del empleo, de la industria nacional, defendiendo la causa Malvinas, ayudando a los que menos tienen, y que con esos principios nos encontraran en este espacio, a donde invitamos a todos a que se sumen, y que formen parte”, explicó

Compartilo en:

Deja un comentario en: “FORJA inaugura la primera sede partidaria en Tolhuin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *