Foxman reactivaría su línea de producción a través del ingreso de nuevos inversores

DOMINGO, 16 de julio de 2017.-  La empresa Foxman, se reactivaría a partir del ingreso de nuevos inversores.  Los trabajadores habían instalado dos canchas de fútbol sala para sostenerse en este tiempo. “En tres meses la empresa tiene previsto reiniciar las producciones y por la información que tenemos irá mejorando”, aseguró el ministro de Industria de la Provincia, Ramiro Caballero.

Desde hace dos años la planta no produce y 14 de los trabajadores que dependían de ella, quienes están sin cobrar sus salarios, aguinaldos y vacaciones desde entonces; habían instalado dos canchas de fútbol sala en el lugar, para paliar la situación.

La empresa a tiene previsto inicio de producciones dentro de tres meses,  con la reactivación de  sus líneas de producción e incorporación de tecnología a través de socios inversores que han incorporado a la empresa.

 

En el mismo sentido dijo que “la información que tenemos es que la empresa va a ir mejorando y que van a surgir nuevas producciones de Foxman que hace dos años que no fabrica”. “Creo que van a salir adelante, hay algunos compromisos que cumplir de deudas anteriores y esperemos que así sea”.

Compartilo en:

2 thoughts on “Foxman reactivaría su línea de producción a través del ingreso de nuevos inversores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *