El joven dominicano que llevaba dentro de su estómago más de un 1 kilo de droga fue indagado en videoconferencia

VIERNES, 6 de octubre 2017.- Félix Kendi Heredia Reinoso está imputado del delito de transporte de estupefacientes. El mismo fue indagado en las últimas horas, mediante videoconferencia, mientras continúa hospitalizado.

El joven de 27 años, de nacionalidad dominicana sigue con custodia de personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, teniendo en cuenta que se sigue de cerca su estado de salud, a partir de haber evacuado 92 cápsulas, además de la operación por la que se extrajo el envoltorio número 93 de su estómago. El total de cocaína que este joven llevaba dentro de su estómago fue de 1 kilo y 85 gramos.

Por recomendación del defensor Oficial, el Dr. Guillermo Garone, esta persona se abstuvo de declarar. Asimismo, el defensor solicitó la excarcelación, la cual le fue denegada teniendo en cuenta el caudal probatorio existente en su contra, lo cual se encuentra en manos del fiscal Marcelo Rapoport.

Se espera que una vez Heredia sea dado de alta médica, recién en ese momento, se lo traslade a la Unidad de Detención, mientras la causa continúa su curso, intentando determinar quiénes son las personas que se encuentran detrás de este ilícito.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “El joven dominicano que llevaba dentro de su estómago más de un 1 kilo de droga fue indagado en videoconferencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *