Ushuaia: el fuego arrasa con vivienda de la Escuela de canotaje “Eco Deportes”

MIÉRCOLES, 26 de abril 2017.-El incendio se inició esta madrugada en una vivienda de construcción ligera (chapa y madera), camino a Playa Larga , en el predio de la Escuela de Canotaje de la ciudad de Ushuaia. Las llamas arrasaron el 70% de las instalaciones. Hasta el lugar del suceso se desplazaron bomberos 2 de Abril que trabajaron para controlar las llamas, no habiendo al respecto morador alguno en la vivienda.

Luciano Ezequiel Benencia, se hizo presente en el lugar del siniestro quien es integrante de la comisión e instructor de la Escuela de canotaje “Eco Deportes”. Lamentablemente por las altas temperaturas, el fuego se extendió rápidamente por la vivienda afectando un 70%.

El ígneo se habría originado en el interior de un baño ubicado en la parte posterior, localizándose en este ambiente un caleventor (pantalla) eléctrico enchufado a su toma corriente el cual presenta su linea de cableado recargado/quemado.

El lugar quedó bajo resguardo con consigna a fin de realizar el acta de constatación con luz de día junto a Personal de Policía Científica Ushuaia.

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Ushuaia: el fuego arrasa con vivienda de la Escuela de canotaje “Eco Deportes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *