Funcionario municipal de Ushuaia entró a los tiros a un dependencia de Ushuaia

JUEVES, 12 de octubre 2017.- Un grave hecho se conoció en las últimas horas, cuando el Concejal Tomás Bertotto, en dialogo con FM Master’s, detalló que un director de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Ushuaia identificado como Ruben Sartorelli, alias “Saco”, habría ingresado al edificio de la Subsecretaria con algún grado de alcohol y fuera de sus cabales, munido de un arma de fuego, comenzado a efectuar varios disparos contra los vehículos que allí se encontraban.

El concejal explicó que recibió la información de los hechos a través de mensajes de WhatsApp, aunque evitó dar nombres y mayores detalles, hasta tanto se confirmen la veracidad de los hechos por la Justicia.

“Aparentemente, el sospechoso es un funcionario de Servicios Públicos municipales, que entró al edificio fuera de sí, con algún grado de alcohol o estupefacientes, en horas de la madrugada. No pudieron especificar día y horario; el nombre me lo reservo hasta tanto se cursen las investigaciones”, pormenorizó el funcionario.

“Aún no hablé con ningún funcionario del Ejecutivo. Sin embargo, es mi obligación como funcionario público hacer la denuncia para que intervenga un juez. Este hecho es gravísimo, no lo puedo dejar pasar”, sentenció el concejal.

En términos concretos, Bertotto precisó que los daños habrían sido materiales únicamente, y que un colectivo y una máquina vial habrían recibido disparos, por lo que se puso en contacto con la División Delitos Complejos, a la espera de la intervención de la jueza Dra. Barrionuevo.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Funcionario municipal de Ushuaia entró a los tiros a un dependencia de Ushuaia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *