El municipio de Río Grande reconoció la labor y colaboración de la Fundación Garrahan

JUEVES, 11 de enero 2018.- El Municipio de Río Grande, a través del secretario de Salud, Dr. Walter Abregú, reconoció hoy la labor y colaboración prestada a la Fundación Garrahan en las personas de su presidente, el Dr. Jorge Menehen, y de su vicepresidente, Dr. Mauro Castelli.

Dicho reconocimiento se efectuó en la mañana de hoy en la sede que la Fundación tiene dentro del hospital del mismo nombre en la ciudad de Buenos Aires, por la labor y colaboración prestada durante los últimos años, especialmente por la puesta en marcha de la Sala de Telemedicina que funciona en el Centro Municipal de Salud N° 2 y el Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos “Dr. Fernando Carlos Matera”, recientemente inaugurado.

Durante el encuentro, el Dr. Abregú entregó a las autoridades de la Fundación Garrahan un diploma de reconocimiento en nombre del intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, además de abordar temas que forman parte de la agenda de actividades previstas para este año, relacionados con diversas capacitaciones en torno al servicio de telemedicina y a la profundización de las acciones hacia el objetivo de constituir a Río Grande en Municipio Cardioprotegido.

 

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *