Gabriela Castillo se puso al frente de los trabajos de mejoramiento en Margen Sur, Chacra XII, XI,XIII, UOM, Vapor Amadeo y Los Cisnes

LUNES, 24 de julio de 2017.- La Secretaria de Obras y Servicio Públicas del municipio, Gabriela Castillo aseguró que, avanzan en un  plan de mantenimiento de calles  en distintos puntos de la ciudad. A través del mismo, garantizan primero el recorrido de los colectivos y luego continúan por las demás calles prioritarias. Advirtió que hay calles en las que no pueden pasar las máquinas debido a la acumulación de humedad.

“Realizamos tareas simultaneas en diferentes lugares de la ciudad, donde tenemos como prioridad el recorrido de colectivos y luego mantenemos otras calles”, detalló la funcionaria.

El mejoramiento en los barrios depende de la situación de cada uno, “a veces debemos sacar agua de algunos pozos y rellenar para emparejar con la moto niveladora y en otro debemos desagotar con una camión”.

Los últimos días llevaron adelante trabajos de mejoramiento en Margen Sur, Chacra XII, XI,XIII, UOM, Vapor Amadeo y Los Cisnes.

Desde el municipio, “buscamos garantizar que haya posibilidad de circulación” pero advirtió que muchas veces, “la humedad del suelo o el hielo no lo permiten”.

En este sentido dijo que algunos vecinos suelen quejarse porque no pasa la máquina y esto se debe a que, por las condiciones climáticas, “si pasa la maquina hace más lio de como está”.

Por último indicó que es el personal técnico vial el que define que se debe hacer en cada calle y si es posible avanzar o no.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *