Gabriela Castillo, presentó “Plan de obras de pavimentación” en el Concejo Deliberante

MARTES, 1 de agosto 2017.- En el mediodía de hoy la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, presentó el Plan de Pavimentación para la ciudad al cuerpo de concejales, en donde se pavimentarán más de 200 cuadras acompañado este trabajo de obras de infraestructura sanitaria.

Consultada sobre esta exposición, la funcionaria comentó que “fue el momento de poner a consideración de los concejales este plan ambicioso de pavimentación que ha planteado el intendente la ciudad, Gustavo Melella, y que involucra el hormigonado de calles, el cordón cuneta en otros puntos de la ciudad y la red de infraestructura sanitaria a los efectos de disminuir la acumulación de agua en distintos puntos de la ciudad, haciendo pluviales, estaciones elevadoras, obras de distintas envergadura y que permite el drenaje en la ciudad”.

“Uno de los artículos de la ordenanza que permitió la emergencia vial, establecía la información periódica con lo cual es la primera presentación de los que va a ser este plan de trabajo pasada la veda invernal, lo cual se ha compartido con las obras que se van a llevar adelante en cada uno de los barrios en estas 27 zonas de la cuidad en donde el municipio va a intervenir”, explicó.

“Los concejales –agregó- han realizado consultas puntuales sobre algunas inquietudes de los vecinos acerca de la distribución de las 205 cuadras de asfalto, las más de 80 cuadras de cordón cuneta y las obras de infraestructura sanitaria”. “Las reuniones van a seguir y periódicamente iremos informando cual es la marcha de cada una de las etapas”, concluyó.

Compartilo en:

2 thoughts on “Gabriela Castillo, presentó “Plan de obras de pavimentación” en el Concejo Deliberante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *