Municipalidad de Río Grande avanza con la construcción del “Paseo de las Provincianías”

JUEVES, 3 de agosto de 2017.-  Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio informaron que se avanza a buen ritmo con la construcción del “Paseo de las Provincianías” en la Margen Sur, una obra relacionada a la identidad multicultural de Río Grande que propondrá un espacio de encuentro para los vecinos de la ciudad.

Consultada sobre los detalles de la obra, la secretaria de Obras Públicas, Gabriela Castillo, explicó que “hoy la empresa ha colocado postes de luminaria y ha realizado un importante trabajo de hormigonado en las bases de los mástiles, además del encamisado del tendido eléctrico subterráneo”.

“Es una obra muy linda donde cada una de las provincias tendrán su rinconcito y donde habrá además bancos y canteros para que los vecinos se puedan juntar y puedan disfrutar”, agregó.

Asimismo, subrayó que “es un lugar en el corazón del barrio que busca recuperar la historia de todos aquellos que han venido de otros lados del país” y destacó “la política del Municipio de pensar y ejecutar la obra pública siempre con un enfoque social”.

“Estamos seguros que las familias disfrutarán mucho de este nuevo espacio público que esperamos esté concluido en poco tiempo”, finalizó.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Municipalidad de Río Grande avanza con la construcción del “Paseo de las Provincianías”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *