Se comenzaron a instalar las primeras garitas de colectivos aportadas por la empresa Angus Catering

VIERNES, 16 de junio 2017.- En el marco de las exigencias planteadas en el contrato de concesión del servicio público de pasajeros, esta semana se comenzaron a instalar las primeras garitas de colectivos que aportará la empresa Angus Catering hasta alcanzar un total de 40 que se agregarán a las ya existentes.

Las nuevas instalaciones permitirán a los pasajeros una espera más cómoda al resguardo de la intemperie, proporcionando una mejora sustancial en las condiciones generales de la prestación del servicio.

Los refugios se suman a los 26 nuevos colectivos 0km que arribarán paulatinamente a la ciudad y que comenzarán a prestar el servicio de no mediar inconvenientes en las primeras semanas de julio.

El Municipio de Río Grande concreta de esta manera una solución esperada por todos los vecinos que redundará en una mayor conectividad, menores tiempos de espera y previsibilidad en los recorridos y horarios de cada una de las líneas que unirán los distintos barrios de la ciudad.

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Se comenzaron a instalar las primeras garitas de colectivos aportadas por la empresa Angus Catering

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *