Roma pidió a Bertone que convoque a todas las fuerzas políticas para darle soluciones a los fueguinos

VIERNES , 2 de junio de 2017.- “Si la gobernadora quiere que los demás dejen de lado lo personal y piensen en el bien común, debería empezar ella misma, convocando a todos los sectores para resolver los problemas a la gente, ya que no tiene equipo, ni profesionales ni políticas”, fueron las palabras  del Diputado Roma  en respuesta al discurso de Rosana Bertone por el día de la provincia.

En el acto conmemorativo por el 26 aniversario de la jura de la constitución provincial, Bertone pidió “dejar de lado lo personal y pensar en el bien común” y que “nuestro homenaje por esta fecha se refleje en el trabajo mancomunado, en la defensa de nuestra industria y en el compromiso con nuestra tierra”.

Nuevamente Roma solicitó a la gobernador “que se deje ayudar, porque evidentemente, no tiene equipo ni gente para llevar las soluciones que la gente reclama al gobierno provincial”.

“En varias oportunidades le ofrecí a la gobernadora y a sus funcionarios establecer una agenda de temas estratégicos dela provincia, no se puede seguir improvisando más. El tiempo que se pierde no se recupera nunca más. Yo tengo propuestas y un plan, seguramente habrá otra gente que también tenga algo que proponer, espero que la gobernadora se deje ayudar, por el bien de todos los fueguinos.” y agregó “Gobernadora la gente la está pasando mal, no sea hipócrita con su mensaje y convoque a todas las fuerza políticas para resolver los problemas de los fueguinos”.

Roma finalizó diciendo “Bertone pide pensar en el bien común,  y yo le digo que hace un año y medio que gobierna, que fue candidata a vicegobernadora,  a gobernadora en dos oportunidades, por lo tanto los fueguinos pensaban que estaba preparada para gobernar y por eso la votaron;  ya pasó el tiempo de pensar, es momento de actuar y trabajar por el bien común”.

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Roma pidió a Bertone que convoque a todas las fuerzas políticas para darle soluciones a los fueguinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *