Gastón Roma: “Martín Pérez, Matías Rodríguez, Oscar Martínez y Analuz Carol, cómplices y protectores del funcionario más corrupto de la historia”

MIÉRCOLES, 25 de octubre 2017.-  En el día de la fecha, en el recinto de la Cámara de Diputados, se trataron los dos pedidos (uno del juez Rodriguez y otro de Bonadío) de desafuero y posterior detención del actual diputado nacional del kirchnerismo y ex ministro  Julio Miguel De Vido.

Los pedidos  tuvieron en el día de ayer dictamen favorable de la comisión de Asuntos Constitucionales presidida por el diputado de Cambiemos Pablo Tonelli. En referencia a esto, llamó la atención que ninguno de los diputados del bloque Frente para la Victoria ni sus aliados asistieron a defender a su compañero de bancada, más bien, prefirieron llamarse a silencio y no presentarse al debate ofrecido.

Respecto a lo que sucedió en el recinto y ante la decisión del kirchnerismo de no bajar a dar quórum, el diputado Carlos Gastón Roma afirmó: “Hay un pedido del poder judicial para retirarle los fueros al diputado (Julio De Vido) para que pueda ser juzgado por hechos de corrupción, no se trata de ninguna persecución política como quieren que se vea” y agregó “Una vez más, los diputados fueguinos de la oposición convalidaron la corrupción y se transformaron en cómplices de ella”.

“La Gobernadora (Rosana Bertone) pidió a los diputados electos ‘que trabajen por Tierra del Fuego’, ¿A Ud. le parece que Martín Pérez le está haciendo un bien a la Provincia encubriendo y defendiendo a un corrupto de tal magnitud?, a mí no” aseveró el diputado Roma e ironizó: “Matías Rodríguez, antes de las elecciones, declaró públicamente que a Pérez (Martín) había que elegirlo por su coherencia y por sus convicciones ya que siempre votó a favor de la gente. Ahí está el mejor diputado reelecto, ausente en una de las sesiones más importantes de la historia argentina”.

Lapidario, el diputado de cambiemos aseguro: “Recordemos los siguientes nombres: Martín Pérez, Matías Rodríguez, Oscar Martínez y Analuz Carol, todos cómplices de la corrupción, protectores de una persona que tiene más 30 causas judiciales y ha sido el funcionario más corrupto de la historia. Me hierve la sangre al ver la complicidad de ellos, es muy triste saber que convalidan el robo a todos los argentinos”.

Para finalizar, Gastón Roma señalo: “Por mi parte estoy muy contento y feliz, creo que es un día histórico que sienta un precedente muy importante. Hoy va a quedar en claro que se acaba la impunidad en el país y que aquel que le roba a los argentinos va preso”.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Gastón Roma: “Martín Pérez, Matías Rodríguez, Oscar Martínez y Analuz Carol, cómplices y protectores del funcionario más corrupto de la historia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *