Gobierno Nacional desmiente modificaciones en los aranceles y apuesta a la producción en Tierra del Fuego

LUNES, 17 Julio 2017 .- El ministerio de producción de la nación sigue impulsado la fabricación y venta de celulares en la Argentina. “De ninguna manera pensamos en la eliminación de aranceles” dijo Martín Etchgoyen.

El régimen de promoción industrial de Tierra de Fuego seguirá vigente. El gobierno nacional busca, con las autoridades de la provincia, mejorar la productividad y la conectividad de la isla y así aumentar la producción y comercialización de sus productos en todo el país.

El ministerio de producción de la nación descarta que se estén analizando modificaciones en los aranceles que existen hoy para la importación de celulares. “Estamos trabajando con las autoridades de la provincia, las empresas y todos los actores vinculados al régimen para cuidar el empleo y darle sustentabilidad al sector de la electrónica de Tierra del Fuego; tenemos que mejorar la conectividad y productividad de la isla”, afirmo el secretario de industria, Martin Etchegoyen.

El funcionario agregó que “De ninguna manera estamos pensando en la eliminación de aranceles para la importación de celulares”, estamos realizando un trabajo en conjunto con todos los actores para mejorar los precios de la tecnología, especialmente de los celulares”.

En marzo de 2016 decidimos incluir celulares 4G en el programa de fomento al consumo “Ahora 12” y también lanzamos el programa de acceso a internet móvil. De esa manera ayudamos tanto a los consumidores a renovar su tecnología y a los fabricantes a aumentar su producción

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Gobierno Nacional desmiente modificaciones en los aranceles y apuesta a la producción en Tierra del Fuego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *