Golpe al narcotráfico: secuestraron más de 200 kilos de cocaína

MARTES, 15 de agosto 2017.- Casi 200 kilos de cocaína fueron secuestrados este domingo ocultos en un vehículo, informaron Gendarmería Nacional (GN) y la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich.

Personal del escuadrón núcleo Catamarca, ubicados en la ruta nacional 60 y ruta nacional 157, en el límite con la provincia de Córdoba, detuvo un camión Iveco, dominio KGZ 055, de color blanco, y tras realizar una requisa incautaron 245 kilos de cocaína.

El vehículo provenía de Tafí del Valle, Tucumán, y tenía como destino la localidad cordobesa de Deán Funes, es decir, en sentido Norte-Sur.

El fiscal federal Santos Reynoso confirmó que el único detenido es el chofer del camión, oriundo de Salta y domiciliado en Neuquén.

Además, destacó que “el operativo se realizó porque teníamos información de que iba a haber algún movimiento por tierra, y fue así que se dispuso todo para dar con el cargamento de la droga”.

Paralelamente, en reiteradas oportunidades apuntó a los pedidos que realizaron los vecinos de la zona de Recreo para que se intensifiquen los controles vehiculares en la zona este de la provincia de Catamarca, en especial en el cruce de las rutas Nacionales Nº 157 y 60.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Golpe al narcotráfico: secuestraron más de 200 kilos de cocaína

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *