Golpeó y ahorcó a su mujer con un cable

DOMINGO, 11 de febrero de 2018.- Un hombre fue detenido por agredir físicamente a su novia, hasta intentar ahorcarla con un cable. La situación fue filmada por las cámaras de seguridad y controlada gracias a la rápida intervención de las autoridades.

Todo comenzó en la intersección de las calles Calderón de la Barca y Cristóbal Colón, Don Torcuato, donde los dispositivos de video vigilancia tomaron a una pareja en medio de una agitada discusión.

La escena se tornó más violenta cuando la mujer comenzó a recibir empujones y a forcejear para defenderse. A partir de allí, desde la base operativa del COT enviaron efectivos para intervenir lo antes posible.

El momento más dramático se dio cuando el agresor tiró al piso a su pareja para ahorcarla con un cable, lo que no pudo concretar, puesto que ella logró ponerse de pie. El ataque continuó, con el agravante de la presencia de otro hombre, que no se inmutó.

Al llegar al lugar, personal del Centro de Operaciones Tigre detuvo al individuo y lo trasladó a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia, mientras que la víctima quedó bajo resguardo.

Hace 10 años que en Tigre se viene desarrollando un plan integral para prevenir y erradicar la violencia de género. A partir de la decisión política se logró crear la Fiscalía de Género, la Comisaría de la Mujer y el Polo Judicial (juzgados descentralizados de Familia en Tigre), para agilizar y efectivizar las medidas cautelares de protección.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Golpeó y ahorcó a su mujer con un cable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *