Gorbacz: “Bertone nunca usó políticamente las necesidades de la gente porque a ella le duelen más que a nadie”

MARTES, 16 de mayo 2017.-  En relación al tragico fallecimiento de dos niños atrapados en un incendio en la Margen Sur, el Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz señaló  “Fue un día muy triste para nuestro pueblo, porque es inaceptable que dos criaturas tengan que sufrir y pagar con sus vidas de esa manera”.

Gorbacz defendió la gestión de  Ezequiel Murray señalando que  “el secretario de Seguridad  estuvo al frente de la situación y en todo momento nos informó tanto a mí como a la Gobernadora”

Respecto al reclamo de vecinos de la Margen Sur pidiendo mejoras en la atención de salud en la zona, el Jefe de Gabinete admitió que “son demandas legítimas que vienen desde hace mucho tiempo y que las tenemos muy presentes, porque la salud y la seguridad son derechos fundamentales que el Estado debe garantizar, y de eso nos hacemos cargo”.

“Hemos aumentado la cantidad de ambulancias en toda la Provincia desde que asumimos hasta ahora, hay 4 móviles que están llegando y 6 más que se van a comprar con fondos propios, y hemos vuelto a pedir ampliación de vacantes para profesionales, de modo que en poco más de un año estamos en mejores condiciones de ir dando respuestas a las muchas demandas que llevan años insatisfechas”, señaló el funcionario.

“Pero si la gente reclama soluciones urgentes lo entendemos y lo asumimos, porque la Gobernadora siempre nos exige que escuchemos a la gente y que no estamos para poner excusas sino para hacernos cargo. No importa si algunos quieren hacer un aprovechamiento político de esta situación tan dramática, lo central es escuchar a la gente y trabajar para darle respuestas concretas” sostuvo el Jefe de Gabinete.

“Bertone nunca usó políticamente las necesidades de la gente porque a ella le duelen más que a nadie, así que sí otros lo hacen la sociedad será la que los evalúe. Nosotros estamos para trabajar” aseveró.

En esa línea, el Jefe de Gabinete reveló que “algunos concejales de Río Grande pretenden que nuestros ministros asistan a reuniones de comisión, pero nos parece que no es ni el ámbito ni el momento para ponerse a armar ese tipo de debates”.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Gorbacz: “Bertone nunca usó políticamente las necesidades de la gente porque a ella le duelen más que a nadie”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *