Gran presentación de ensamble artístico en el Centro Cultural Alem

MARTES, 11 de julio 2017.- En el marco de los festejos por el 96° aniversario de la ciudad, en la noche del sábado en el Centro Cultural “Leandro N. Alem” se presentó un ensamble artístico, velada en la que se fusionaron los talleres culturales de fotografía, danza, pintura artística, trompeta y guitarra.

La idea nació de los propios profesores de las talleres que quisieron desde una idea original compartir sus trabajos y el de los alumnos con el público.

taller

En la muestra se puede apreciar fotografías de las pinceladas de descarte de los alumnos del taller de pintura “es decir, sacamos fotos a las hojas en donde los artistas de dibujo limpian sus pinceles para continuar con sus trabajos que expondrán en alguna otra muestra, se nos ocurrió hacerte esto y lo hicimos y mezclamos esas fotos con otras en donde el espectador puede compararlas y obtener un buen resultado artístico fotográfico” comentó el fotógrafo Alfio Baldovín, instructor del taller de fotografía.

taller1
Fotografía, pintura y dibujo

En la apertura el trompetista Juan Manuel Almirón y alumnos del taller de este instrumento junto a la profesora Anahí Estrada, fusionaron la música y el baile con dos momentos maravillosos que el público disfrutó.

La profesora de Danzas Folclóricas Anahí Estrada expresó “me siento muy feliz por el espacio que me dan, donde puedo expresarme libremente, gracias a mis colegas que participaron de este ensamble”.

Por otro lado Baldovín dijo que “fue un gran trabajo de parte de todos los que participaron, donde los alumnos se manifestaron libremente y pudieron ver sus trabajos plasmados, bajo la temática de lineas, textura, manchas, tanto para dibujo y fotografía”.

Los talleres se encuentran abierto a toda la comunidad, para consulta concurrir al Centro Cultural Leandro Alem de 09 a 18 horas de lunes a viernes.

El ensamble artístico estará abierto durante todo el mes de julio para que los vecinos puedan disfrutarla.

trompeta
Trompetista Juan Manuel Almirón
Compartilo en:

Deja un comentario en: “Gran presentación de ensamble artístico en el Centro Cultural Alem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *