Grave accidente sobre ruta 3, una persona muerta

MARTES, 1 de agosto 2017.-El trágico accidente se produjo alrededor de las 08:30 hs. de este mañana sobre la Ruta Nacional 3, en cercanías del Centro Invernal “Las Cotorras” de Ushuaia, entre un  vehículo Chevrolet Corsa y una camioneta perteneciente a una empresa de telefonía móvil. Como consecuencia del siniestro el conductor del Corsa falleció.

Según fuentes oficiales informaron que el conductor del automóvil Chevrolet Corsa Classic se trasladaba desde Tolhuin a Ushuaia, y debido al estado resbaladizo de la calzada se cruzo de carril y fue impactado de manera frontal por un Fiat Fiorino perteneciente a la empresa Movistar, conducido por Roberto Maximiliano Pintos, quien se encontraba en compañía de una menor de 9 años de edad.

choque las cotorras

Personal de Bomberos acudieron al lugar, donde constataron que el ocupante del Corsa se encontraba inconsciente dentro del vehículo. Se procedió a practicarle RCP y a pesar del esfuerzo de los servidores, el conductor identificado como Alfredo Andrés Irquen Irquen falleció.

La menor y el conductor del Fiat Fiorino fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia de manera preventiva.

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Grave accidente sobre ruta 3, una persona muerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *