Hamburguesas gratis de por vida a quienes lleven de apellido Parrilla

MIÉRCOLES, 5 de abril 2017.-La iniciativa de la marca tiene como objetivo reivindicar a todos los miembros de esta gran familia que alguna vez han recibido burlas y chistes relacionados a este apellido tan especial. Una divertida excusa de la marca para atraer la atención de todos sus fanáticos y, que de esta manera, conozcan la forma de cocción de sus hamburguesas, que es justamente a la parrilla.

Desde 1954, la marca está orgullosa de ser Parrilla y quiere que todos los apellidados de esta manera también lo estén. Por eso, les ofrecerá un beneficio exclusivo que los acompañará para siempre, al igual que su apellido: WHOPPER® gratis de por vida.

parilla

La reunión sin precedentes

Para celebrar esta iniciativa, la marca logró algo que no había hecho hasta el momento: reunir el jueves 23 de marzo a más de 300 argentinos de distintas generaciones de Parrilla en uno de sus locales en el barrio de Almagro. Fue una noche a pura celebración y anécdotas divertidas, en la que los agasajados pudieron disfrutar de un buen momento como si fueran una gran familia, gritando orgullosos “Somos Parrilla”.

Cómo inscribirte

Podrán participar de la promoción aquellas personas físicas que residan en el país, se apelliden Parrilla y se hayan inscripto con anterioridad al 1/06/2017 en cualquier local Burger King de Argentina, en donde deberán exhibir su DNI mediante el cual acrediten su apellido. Para más información ingresar a  www.bksomosparrilla.com.ar

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Hamburguesas gratis de por vida a quienes lleven de apellido Parrilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *